El paseo por el barrio del Raval es otro de mis preferidos, nunca dejo de descubrir cosas nuevas #ravaleando.
Me gusta, sobretodo callejear y dejarme sorprender por todo lo que el barrio ofrece. Me encanta perderme por las calles, aunque siempre paso por la calle Hospital y visito el Antiguo Hospital de la Santa Cruz, tiene una magia muy especial y allí murió Gaudí ¿Lo sabías?
No dejes de fotografiar #streetart y graffitis, que el barrio está lleno de arte callejero.
Y cuando llega la hora del vermut (o incluso la hora de comer o cenar) uno de mis #BaresMolones en el Raval es el Bar Muy Buenas en la calle del Carmen: precioso, de trato exquisito y con una oferta gastronómica tradicional riquísima. ¡Atención! Actualmente (noviembre 2020) CERRADO.
Quien quiera terminar con broche de oro, recomiendo hacer un drink (en horario puesta de sol es ideal) en la Terraza 360 del Hotel Barceló en la Rambla del Raval y así, además de poder hacer unas fotos preciosas de la ciudad desde arriba, podéis visitar al Gato de Botero, que se encuentra justo en frente a la entrada del hotel.
¿Queréis leer algo más sobre una Ruta del Raval con #SilviaDeBarcelona? Haz CLICK y lee la entrada del Blog de “De borondo con Naly” … ¡a ravalear!
2 comentarios sobre “El Raval”