Barcelona en bicicleta

Para este artículo me apoyo en la experiencia bicicletera de mi amiga Naly de @Cletta.Life. Yo nunca he sido CityBiker, aunque gracias a Naly me he convencido a ser usuaria “BiCiNg”.

La ciudad de Barcelona cuenta con una red de carriles bici de más de 200 Km y más de 400 estaciones “BiCiNg” a un precio muy bueno. Encuentra información detallada sobre “BiCiNg” aquí.

Este próximo domingo 19 de julio, organizamos juntas el 1er. Bode.Cletta Tour. Un paseo en bicicleta por Barcelona, con desayuno en la Barceloneta, vermut en el Born y #BarcelonaLovers Meeting, al terminar, con tapitas y cervezas. ¡ATENCIÓN! Aún quedan tres bicis… si te animas a un last minute, puedes regístrate aquí.

Naly es mi biker en la ciudad, con ella he aprendido que Barcelona es ideal para ir en bicicleta. Ella nos dice “Barcelona cuenta con una altimetría ideal porque no tiene muchas cuestas y las que hay, son conquistables en cualquier tipo de bicicleta. Además cada día cuenta con más carriles bici para desplazarte con total tranquilidad.”

 Le he preguntado a Naly ¿cómo motivaría a barceloneses y residentes en Barcelona a “bicicletear”?

“Yo les diría que se atrevan a salir un día, a descubrir la ciudad desde otro punto de vista y que la mejor manera es animarse a  participar al Bode Cletta tour para que se familiaricen con las bicis y descubran la cara bicicletera de Barcelona (divirtiéndose; eso lo añado yo, que me muero de ganas de que llegue el domingo, je je je)”

Naly es quién está detrás de un proyecto que me encanta y quiero que ella misma lo presente… “Como dice su slogan: Life is a beautiful ride – la vida es un hermoso viaje, y un viaje es más bonito cuando compartes buena vibra y contribuyes a dejar un mejor planeta para las nuevas generaciones.”

“Cletta  es un proyecto enfocado en ayudar y dejar huella bonita en el planeta a través del reciclaje, teniendo a la bicicleta como filosofía de vida, para dar paso a la creación de productos utilizando los residuos que genera el sector de la bici.” Echadle un vistazo a las cosas preciosas de Cletta en su web. Yo estoy enamorada de todos los diseños de sus ToteBag y camisetas.

Para terminar con esta entrada sobre Barcelona en bici, quiero aconsejaros O2 town, una tienda de ensueño para freakys bicicleteros y un punto ideal (Sagrada Familia) donde alquilar tu bici para un paseo por la ciudad y tomarte una cervecita fresquita después, en su patio interior.

Le pregunto a Naly sobre el concepto de “tienda” O2 town y ella nos dice “O2town es una filosofía de vida, buena onda para contribuir a una mejor ciudad  y construir comunidad entorno a las buenas prácticas, para procurar un medio ambiente mejor. Como su nombre traduce es Ciudad Oxigeno.”

Si os apetece un “BodeCletta Tour personalizado” solo tenéis que contactarnos a través de esta web y nosotras lo organizaremos encantadas. Recuerda… “Life is a beautiful ride”.

4 comentarios sobre “Barcelona en bicicleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: