Bode.Cletta Tours Barcelonear pedaleando

Una iniciativa de Naly de Cletta.Life y aquí una servidora. Una idea que nació durante el confinamiento 2020: “Barcelona en bicicleta y vermuts de bodega”. Una actividad de 4 horas, con la experiencia Barcelona en bici y 2 paradas técnicas “para repostar”. Cada tour tendrá paradas técnicas distintas, para que conozcáis nuestros locales preferidos en la ciudad.

Para la edición del pasado domingo 23 de agosto, contamos con la colaboración de “Rebeld Beach Bar” y “Dolcemente”, el gelat ben trobat.

Empezamos el tour en la Sagrada Familia, ya que para nuestros tours usamos bicicletas de “O2 Town” (¡Gracias, gracia y gracias!). Nuestro recorrido pasó por Plaza Tetuán, Arco de Triunfo, Parque de la Ciudadela, el Born, la playa de la Barceloneta, el Hotel W y el rompeolas.

Hicimos nuestra primera parada técnica, con desayuno serio y cervecita en “Rebeld Beach Bar” en el Maremagnum, un local de esos que tienen buen rollo, música y ambiente de barceloneo.

De regreso hacia el Eixample y ya en dirección hacia Sagrada Familia de nuevo, nos paramos en “Dolcemente Barcelona” para la segunda parada técnica. Nuestra heladería preferida en la ciudad, helado artesano del bueno y…. granizados espectaculares ¡Recomiendo que probéis el de sandia, mmmmh!

Terminamos el barceloneo pedaleando después de 17 kilómetros (¡Cómo los campeones!) tomando una cervecita de despedida en el patio interior de “O2 Town”.

Desde esta entrada al Blog, doy las gracias a todos nuestros colaboradores por el apoyo y la confianza en la experiencia “Bode.Cletta Tours”.

Próxima cita: sábado 3 de octubre 2020. ¡Tomad nota! Y si…. Alguien quiere su propio tour bicicletero personalizado…. No dudéis en contactarnos.

LIFE IS A BEAUTIFUL RIDE.

2 comentarios sobre “Bode.Cletta Tours Barcelonear pedaleando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: