“Barcelona en clave”

Hoy dedico una entrada del blog, exclusivamente, a mi reseña sobre la lectura del libro.

“Barcelona en clave” es una novela que te captura a través de enigmas y curiosidades encerrados en la ciudad de Barcelona, en su historia, en edificios y monumentos. Una manera novedosa de descubrir anécdotas y detalles de nuestra ciudad.

Las historias de “Barcelona en clave” enamoran desde las primeras páginas. “El caso del concurso misterioso” y “El caso del tesoro de la Guerra Civil” son los dos relatos de este primer volumen.

“Cuatro jóvenes amigos se encuentran ante complicados enigmas por resolver; gracias a su ingenio y creatividad llegan a descifrar las pistas que tú mismo, como lector, puedes intentar solucionar”. El libro está escrito de manera que el propio lector pueda jugar a ser investigador, antes de leer las soluciones desveladas por los protagonistas. El libro viene acompañado de material grafico (fotos, dibujos y mapas) para complementar las historias. Si te gusta leer y eres un apasionado de Barcelona… ¡no te lo puedes perder!

¡Muy muy guay! ¡Me lo comí en pocos días y ya espero la publicación del próximo volumen!

Si queréis leer más reseñas de otros lectores podéis hacerlo aquí, si queréis seguir su pagina Facebook podéis hacerlo aquí y si os animáis a leerlo (lo súper-recomiendo) podéis pasar a comprarlo en la Librería Quera o bien podéis pedirlo online, en Amazon.

#BookLovers & #BarcelonaLovers. El libro está disponible en castellano y en catalán. ¡Tomad nota! Después no digáis que no aviso.

4 comentarios sobre ““Barcelona en clave”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: