B de Barcelona

Ya llegan las Fiestas Navideñas y como lo prometido es deuda, hoy os traigo una nueva entrada EXTRA  y os presento a “B de Barcelona”.

Si paseáis por el barrio de la Sagrada Familia, encontraréis un paraíso para #BarcelonaLovers en el número 28 de la avenida Gaudí. Una tienda que lleva casi 6 años en el corazón del barrio y ofrece una cantidad de productos con alma barcelonesa de lo más bonito.

Al frente de la tienda está Maite y ella nos explica “La idea de abrir una tienda de productos de Barcelona, distanciándonos de las flamencas y los típicos Souvenirs mega-guiris, surgió caminando por las calles del barrio y observando que (hasta abril del 2015) no había ningún negocio que ofreciese productos artesanos, ni regalos creativos que fuesen ideales para turistas y para amantes de la ciudad”.

En B de Barcelona puedes encontrar imanes con imágenes de la ciudad, llaveros, camisetas, libretas, velas,… También encuentras el libro “Barcelona en clave” (del que ya os llevo hablando varios meses 🙂 ).

Le pregunto a Maite cuál es el producto más vendido y ella nos confiesa “El panot de flor, en todas sus versiones. La baldosa con la flor de Barcelona se ha convertido en símbolo de la ciudad y su diseño es muy querido, en cualquier de sus versiones.”

La tienda me encanta y todo lo que se vende en ella también. ¿Os habéis fijado en su logo? Me gusta muchísimo y le pregunto a Maite por esa genialidad… “El logo lo diseñó Román Ávila, quien también ha decorado nuestra tienda del Born para estas fiestas”.

¿En el Born? ¡Pues sí! En el barrio del Born, exactamente en la calle Cotoners nº 8 bis, encontráis otra tienda “B de Barcelona”, recién abierta el 25 de septiembre del 2020. “La tienda del Born tiene un concepto algo distinto, ya que todo lo que vendemos en ella es de diseño sostenible. En ella se venden artículos de regalo y objetos completamente reciclados, por eso lleva el logo en verde”.

Si estáis en busca de regalitos molones para amigos invisibles, Navidad, Reyes o simplemente os queréis dar un capricho barcelonés… ¡No dudéis en pasaros por “B de Barcelona”!

Este articulo forma parte de mis entradas EXTRA, con mis recomendaciones para ideas regalo Navidad 2020. ¡Gracias Maite por la disponibilidad y la colaboración!

Las entradas extra “Navidad 2020” NO SON PUBLICIDAD, son mi sincera recomendación 🙂

¡Hasta mañana! Que mañana es miércoles.

2 comentarios sobre “B de Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: