CARNER Barcelona

Si aún estáis buscando regalos para estas fiestas, hoy os quiero recomendar un regalazo “made in Barcelona”. Perfumería de autor exclusiva. Perfumes CARNER Barcelona.

¿No conocéis los perfumes de CARNER Barcelona?  ¡Lo sé! Y es que, la perfumería Carner es mucho más famosa internacionalmente que aquí  “en casa”.

Le pregunto a Sara Carner sobre ello “Nuestra primera colección de perfumes existe desde hace 10 años y los primeros clientes fueron de Alemania y Emiratos Árabes. Luego Rusia, Italia, EEUU,…  Cuando Carner nació, el mercado nacional aún no estaba maduro para un producto como el nuestro. La alta perfumería de producción local ha necesitado algún tiempo para ser apreciada. Todos conocemos eso de ‘Nadie es buen profeta en su tierra’.

Si algo me enamora de los perfumes Carner (además de la esencia barcelonesa, nunca mejor dicho) es el concepto que tiene cada perfume, cada colección, cada botella,… todos cuentan una historia. Os invito a visitar su web aquí para ver y leer la inspiración de cada perfume. Sara Carner nos confiesa que “los BestSellers son “Tardes” y “Cuirs” de la colección original y BoBo de la colección mediterránea.”

La marca Carner me tiene enamorada. Mi perfume favorito es BoBo, aunque hay otros muuuuuchos que me encantan.

Le pregunto a Sara sobre la inspiración en la creación de nuevos perfumes “Imagino que tipo de fragancia quiero crear y lo comparto con los perfumistas, una vez creada la muestra, suelo pedir la opinión del equipo y se valora el perfume al completo, nombre incluido”.

Este año Carner ha celebrado su 10º aniversario abriendo tienda física en la ciudad. Una tienda tan delicada y exquisita como sus perfumes. La encontráis en pleno CENTRO de Barcelona, en el número 266 de la calle Diputació. Si vais a pasear por el barrio del Eixample, no dudéis en visitar la tienda ¡Os va a encantar!

Este articulo forma parte de mis entradas EXTRA, con mis recomendaciones para ideas regalo Navidad 2020. ¡Gracias Sara por la disponibilidad y la colaboración!

Las entradas extra “Navidad 2020” NO SON PUBLICIDAD, son mi sincera recomendación 🙂

¡Hasta mañana! Que mañana es miércoles.

4 comentarios sobre “CARNER Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: