Artevistas Gallery

El pasaGe del crédito de Barcelona, con falta de ortografía incluida, da la bienvenida a los amantes del arte contemporáneo.

Una calle peatonal preciosa que nos transporta al pasado con su arquitectura y nos devuelve al presente con el streetart de bl2a, konair, me_lata y el xupet negre, entre otros artistas urbanos, que además exponen en la galería de arte que se encuentra en el nº 4 del pasaje, exactamente en el mismo edificio donde nació Joan Miró en 1.893.

Artevistas Gallery es una galería de arte contemporáneo, con entrada LIBRE, donde exponen unos 50 jóvenes artistas españoles e internacionales afincados en Barcelona.

La colección de Artevistas incluye pinturas, dibujos, esculturas, streetart, fotografía y grabados originales de varios estilos, técnicas y personalidades diferentes.

Fabienne lleva Artevistas Gallery desde el 2016, aunque la galería existe desde el 2008. Tras conducir una galería de arte en Sarriá, Fabienne se traslada al “centro” haciendo una apuesta por una colección de jóvenes artistas, lo que convierte la galería y el ambiente de Artevistas en una familia.

Le pregunto sobre los precios, artistas & obras, y Fabienne me cuenta “el artista más caro que expone en la galería es Peter Doherty, que lleva conmigo desde los tiempos del “Espai d’art” en Sarriá, una obra suya puede costar hasta 10.000 €. En Artevistas también se pueden comprar pequeñas obras, desde 10€”.

“El artista más popular, seguramente es Norman Reedus, por su protagonismo en Walking Dead”.

Artevistas organiza exposiciones y Fabienne confiesa su ilusión viendo a los jóvenes artistas crecer. En Artevistas se respira, de verdad, un ambiente muy acogedor, familiar.

Desde estas líneas os invito a pasear por el pasaje del crédito de Barcelona y a hacer una visita a la galería, aunque no seáis entendidos de arte, estoy segura que os va a encantar. #beMoreGuiri 🙂

2 comentarios sobre “Artevistas Gallery

  1. Wow y se sabe por qué escribieron “pasage” o es sólo un error histórico? jajaj No sabía que el actor de walking dead era artista, uno de mis personajes favoritos. Ganas de la semana que viene y mi super tour con vos!!! Gracias por tanta info y color!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: