El castillo de Montjuic

La antigua fortaleza militar puede visitarse y el paseo merece realmente la pena. El castillo de Montjuic, además de tener unas vistas espectaculares sobre la ciudad, es un espacio muy bonito “entre murallas” dónde sentir la historia de la ciudad.

Si vas a “subir al castillo” tomate un par de horitas para el paseo y así podrás disfrutar de cada rincón. Si tienes un día libre y quieres regalarte una experiencia completa, sube al castillo con el Teleférico de Montjuic y después de la visita al castillo, aprovecha para caminar por los jardines más bonitos de la montaña.

¿Hace mucho que no vas al castillo? Te sorprenderá la reforma que ha vivido. El castillo tiene varias salas que alojan exposiciones temporales. Puedes consultar las actuales en el link del castillo clickando aquí.

Pasea por el castillo, por el patio de armas y sus arcadas, los baluartes y el foso. A mí, me encanta la terraza y la torre del vigía.

La muralla de marina tiene unas vistas maravillosas sobre el puerto. Un consejo: sube a Montjuic con la batería del teléfono cargada, porque el castillo es uno de los mejores “photocall” de Barcelona.

El castillo de Montjuic es otro de los espacios que puedes visitar gratuitamente con “Gaudir més” 🙂

5 comentarios sobre “El castillo de Montjuic

  1. Que pasada y q cierto que no subimos tan a menudo, yo creo que sólo le he visitado una vez hace como, 15 años? jajaja Gracias por ponerlo tan cerca y tan fácil, con ganas de mas posts y más vistas maravillosas de esta ciudad infinita!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: