Tiendas para #BarcelonaLovers

¡No! ¡No son tiendas de souvenirs! Son tiendas de producto barcelonés. Hoy quiero dedicar esta entrada a 3 negocios de producto barcelonés que merecen ser conocidos por residentes y amantes la ciudad… compra local, luce Panots de Barcelona y otros símbolos de la city como quien luce una gran marca… ¡Orgullosa de ser barcelonesa, luzco símbolos de mi ciudad!

Barceloning Design

En la calle Mallorca nº 332, casi haciendo esquina con Paseo San Juan, encontráis “Barceloning”, una tienda de objetos de regalo inspirados en Barcelona, desde hace 10 años.

Juan Carlos, de Barceloning Design me cuenta que “sus productos están diseñados y producidos, en su gran mayoría, aquí”. Todo lo que se vende en Barceloning está diseñado con una historia detrás. Los productos son resultado de la inspiración Barcelona, arte y diseño, con lo cual el resultado no puede ser más bonito.

Me vuelven loca las pantallas para “lámparas en copa” y sus jarrones de tela (que son su producto más vendido) son una preciosidad. Podéis consultar su web aquí.

Desde estas líneas, una invitación a visitar la tienda. ¡Os gustará! Gracias a Juan Carlos, Andrés, Enric y Ana, por vuestra hospitalidad y disponibilidad.

Art Gaudí

Justo al lado de la Catedral de Barcelona, exactamente en la calle Tapinería nº 10 encontráis una tienda para amantes del arte, con artículos inspirados en artistas, no faltan los que han marcado historia en la ciudad: Picasso, Dalí y Miró. Encontrareis láminas, esculturas, joyas,…

Nuria de “ArtGaudí” me cuenta que “la tienda experimentó una evolución en 1999 y desde ese momento el concepto de regalar arte forma parte del negocio familiar. Para que el arte no se quede solamente en los museos”.

“Art Gaudí” ofrece además, una gran variedad de puzles y juegos de mesa. Podéis clickar aquí para ver su página web.

Barcelonitis

En una arteria del barrio del Born, exactamente en la calle Princesa nº 3,  encontráis “Barcelonitis” una tienda pequeñita, construida en el antiguo pasaje de Miranbell, del barrio de La Ribera.

Jasmina me cuenta que “la tienda lleva ahí 5 años, aunque anteriormente fue la relojería de su abuelo”. En Barcelonitis encontrareis un montón de artículos con el diseño del Panot de Flor: bolsos, mascarillas, imanes, joyería y bisutería, llaveros,….. ¡todo es posible!

Pero no encontrareis solamente panots, en Barcelonitis también podéis encontrar un montón de regalitos para Barcelona freakys como yo.

Si estáis de paseo por el barrio, no dudéis en visitar la tienda ¡Os va a gustar! Aquí os dejo su pagina web.

Esta entrada contiene una información importante para barceloneses y residentes en Barcelona: “¡No! ¡No son tiendas de Souvenirs! Son tiendas de producto barcelonés, tiendas para #BarcelonaLovers”.

#beMoreGuiri y luce tus panots con orgullo barcelonés 🙂

2 comentarios sobre “Tiendas para #BarcelonaLovers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: