StreetArt en Barcelona – Hologatbcn

Si seguís mi cuenta en Instagram ya conocéis el streetart de Hologatbcn… las esculturas “origami-papiroflexia” de colores que encuentras por las esquinas de algunos barrios en la ciudad. ¡Me encantan! Soy muy fan.

Detrás del arte de Hologat está Gilmara, una brasileira residente en Barcelona desde hace 4 años, que se reconoce artista tras años en el marketing y la publicidad.

Su primera pieza de papel se encuentra en el Raval, si sois cazadores de arte callejero seguro que ya sabéis visto la calavera azul en la plaça dels àngels.

A Gilmara le gusta describir su arte como PaperArt, ya que todas sus obras son en papel, combinando técnicas de paperCraft y PixelArt.

La pandemia hizo que Gilmara llevase el arte a la calle con @Hologatbcn. A través del StreetArt y agracias a él, Gilmara se reconoce artesana y artista.

Con esta entrada tengo el placer de anunciaros que Hologatbcn estrena nuevo espacio físico en el barrio del Clot. Allí se pueden admirar y comprar piezas listas y también piezas en versión “Kit DIY”, para hacer tu mismo. Además se pueden hacer encargos personalizados. No dudéis en pedir vuestra cita previa @hologatbcn para visitar el espacio.

Detrás de cada pieza hay un proceso que inicia con modelaje al ordenador y pasa por cortar, pegar, montar y pintar… hasta obtener la obra. Reserva tu Workshop.

¿No conocías el arte de Hologatbcn? Te invito a buscar sus esculturas de papel por las esquinas de Ciutat Vella ¿Ya lo conocías y te encanta? Te invito a visitar su nuevo espacio en el Clot.

3 comentarios sobre “StreetArt en Barcelona – Hologatbcn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: