Sobre mí

¡Hola! Me llamo Silvia, soy de Barcelona y estoy completamente enamorada de mi ciudad. ¡Esta soy yo!  #BarcelonaLover.

Me considero una de las barcelonesas más guiri de la ciudad. Me encanta #barcelonear, descubrir nuevos rincones, visitar monumentos que ya he visto mil veces, pasear y perderme por las calles de la ciudad, haciendo fotos con mi móvil.

@SilviaDeBarcelona es mi nombre  #instagramer

Mi cuenta de Instagram nace en el 2016 (al regresar a Barcelona), después de 18 años viviendo en el extranjero, aunque mi amor por la ciudad, nace seguramente ya en 1972, nada más llegar 🙂 aunque no lo recuerde.

Volver a casa, después de 6 años en Italia y 12 en Austria, me hizo re-descubrir una ciudad “nueva” y me enamoré aún más de Barcelona.

Empecé a mirar calles y lugares con otros ojos. Aún más enamorada. Empecé a descubrir nuevos lugares, a disfrutar de su comida, locales y tradiciones, disfrutando de la arquitectura y  de la oferta cultural y artística que la ciudad ofrece, y es que… Barcelona mola… y punto. Si millones de turistas visitan cada año nuestra ciudad…. Por algo será… #beMoreGuiri.

¿Qué vais a encontrar en mi Blog? ¿Un Blog de Barcelona para barceloneses? Pues sí, más o menos eso…

Aunque hablo inglés, alemán e italiano (catalán también, por supuesto) este blog, en castellano,  nace con la intención de ayudar a barceloneses y residentes en Barcelona, a descubrir y a disfrutar más de su ciudad…. Que no todo el mundo puede decir “Vivo en Barcelona” 

¿Cuántos barceloneses reconocéis que no conocéis bien vuestra Barcelona? #beMoreGuiri

¿Ya me sigues en Instagram?

Este blog va a ser la revista de mi propia red social… mis cosas y la ciudad… mis opiniones y mis consejos #BarcelonaLifestyle

Ahora sí que sí…. Ya soy blogger  #BarcelonaBlogger

¡Espero que lo disfrutes! Y… si te gusta el contenido de este blog, SUSCRÍBETE y recibirás, cada miércoles, una nueva entrada directamente en tu mail, para no perderte nada.

A %d blogueros les gusta esto: